CUBIERTAS
Las cubiertas son los elementos más expuestos. Reparamos cubiertas planas o inclinadas ante filtraciones de agua para evitar lesiones estructurales.
Estudio Epigram realiza tu informe y gestiona las ayudas.
El Informe de Evaluación del Edificio es un documento en el que se acredita el estado en que se conserva el edificio.
Evalúa las condiciones básicas de accesibilidad universal existentes en el edificio y su ajuste a las normativas vigentes.
Incluye Certificado de Eficiencia Energética de todas las viviendas y locales del edificio necesario para su venta o alquiler.
Los propietarios de toda edificación de antigüedad superior a 50 años, catalogada o que pretenda acogerse a ayudas públicas, deberán promover, al menos cada 10 años, la realización de un informe de evaluación, según el artículo 180 de la ley 5/2014, del 25 de Julio de la Generalitat Valenciana.
Para los edificios de tipología residencial de vivienda colectiva que ya tuvieran más de 50 años en 2013, deberán contar con el IEE antes del 28 de junio de 2018.
El incumplimiento del deber de realizar el Informe de Evaluación tendrá la consideración de infracción urbanística, con el carácter y las consecuencias que atribuya la normativa urbanística aplicable al incumplimiento. Además, permitirá a los seguros de las comunidades de propietarios eximirse de sus responsabilidades en caso de siniestro.
Epigram es un estudio de arquitectura especializada en la rehabilitación de edificios y patologías estructurales. Dispone de los conocimientos y la experiencia para afrontar con garantías las actuaciones más complejas en el ámbito de la rehabilitación.
Las cubiertas son los elementos más expuestos. Reparamos cubiertas planas o inclinadas ante filtraciones de agua para evitar lesiones estructurales.
Las fachadas necesitan un mantenimiento periodico y es importante realizarlo correctamente para que tenga la mayor durabilidad.
Las lesiones en estructuras pueden llegar a ser muy peligrosas sino se reparan correctamente. Nuestro equipo de arquitectos es máster en la reparación estructural.
Gran experiencia en supresión de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
Ayuda hasta el 100%. Fecha límite el 20 de Abril de 2022, el importe máximo es de 4.500€ por comunidad de vecinos. Existe más posibilidad de obtener las ayudas cuanto antes sean registradas.
Epigram consiguió el 100% de las ayudas que tramitó desde 2015. Aprovéchate de nuestra experiencia.
Obten el presupuesto para la realización de tu informe rellenando las casillas siguientes y te enviaremos al correo un resumen informativo de los pasos a dar y el precio exacto para tu edificio o vivienda.